Contacto

Bueno, pues esta página es para que si tienen alguna duda, propuesta o quieren simplemente compartir opiniones y saludar envíen un correo a...

                       adictaloslibros@gmail.com


También si alguna editorial o autor quiere contactar conmigo, envíenme un e-mail a este correo que yo estaré encantada de recibirlo :D Si quieren que me pase por sus blogs o que les incluya en la sección entrevistas o un paseo por la bloggosfera ( sección todavía no inaugurada) solo tienen que enviarme un correo a esta dirección también ;)

Besos!!

6 comentarios:

  1. hermoso blog
    entrarias al mio necesito ayuda holaa
    pasas por mi blog necedito ayuda si quieres decirme que piensas de mi blog http://isabellasolomia.blogspot.com.ar/


    ResponderEliminar
  2. Hola cielo,

    Soy la nueva encargada del club Apadrina un Blog. Solo te escribía para avisarte que esta semana vamos a subir la lista actualizada y para pedirte si puedes poner el banner o link de tu nuevo ahijado a la vista, para ayudar a las futuras actualizaciones.
    Cualquier duda o consulta que tengas puedes escribirme a bosque_lobaroja@hotmail.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria que me ayudaras a hacerle publicidad a mi blog :D me encanto el tuyo :) por fa aqui te dejo el link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/ ayuda por fa, soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  4. Hola apenas estoy visitando tu blogg y me gustó, pero ¿donde puedo descargar los libros? ¿Si se pueden descargar no? Es que no encuentro como jaja saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me gustaría pedirte si podrías afiliarme a tu blog y ya de paso seguirme. Las reseñas que hago son buenas por lo que me ha dicho la gente y me gustaría compartirlas contigo y con más personas aficionadas al mundo de la lectura.
    Si deseas que te afilie y/o te siga yo también solo tienes que ir a mi blog y decírmelo.

    http://carbonquemadobooks.blogspot.com/

    Gracias por tu tiempo :)
    Besos, Laura.

    PD: Tu blog es bastante bueno, tiene de todo. Siento ponerte este mensaje aquí pero no sabía en qué otra parte del blog hacerlo sin molestar a los lectores.

    ResponderEliminar
  6. Hola,me encanta tu blog!!!! Estoy buscando una saga romántica que trata de una chica que ha terminado la universidad... Y va a comer a un restaurante y en la puerta se choca con un hombre de negocios! Que ed millionario y a partir de ese momento todo empieza..... Creo que ella fue maltratada o violada enl mpasado por un chico que luego descubre que es su hermanastro... José si a alguien le puede sonar..... Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...