jueves, 7 de diciembre de 2017

Recuento de títulos de noviembre

¡Hola a todos!
¡Ya estamos en el último mes del año! El tiempo vuela, vaya que sí. Os dejo con los libros que leí en noviembre, a ver qué os parecen.
1. Escrito en el agua



Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos. Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

2. La última estrella



La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido. Nos han vaciado de todo y nos han llenado de odio. Nos han arrebatado la esperanza. Pero no saben que... Estamos doblados, pero no rotos.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

3. Los nietos de Dios



Tras vivir el terremoto de San Francisco de abril de 1906 el empresario José Calderón encuentra una misteriosa piedra y descubre que puede cambiar el destino de la humanidad y todas sus creencias sobre su origen. La difícil situación de España y un revés personal le obligan a posponer sus investigaciones. Cien años más tarde el escritor Gaizka Juaresti y la brokér bursátil Naiara Salazar retoman una búsqueda que cambiará sus vidas y puede que las nuestras.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


4. #KissMe: Prohibido enamorarse


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

Este mes ha sido el mes de los libros de 4 mariposillas jajajaja Todos me han gustado más o menos por igual, así que esta vez no elegiré ni mejor ni peor libro del mes. He leído bastante menos porque cada ve tengo menos tiempo, en diciembre yo creo que leeré menos aún, cruzo los dedos para que me equivoque. En cuanto a los retos, el de Avanzar sagas lo llevo de maravilla, pero el otro dudo que lo complete, una pena. 
¿Coincidís conmigo en alguna lectura?
¡Besos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído toda la saga Kiss me y me parece buenísima. Me has recordado que debería seguir con la trilogía de "La quinta ola", pero es que siempre me da pereza ponerme con ella.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    solo coincidimos en Kiss me, que me gustó un monton. Espero que diciembre sea estupendo
    besotes :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los que enseñas. Estaba esperando ver cuál había sido tu favorito pero ya veo que ninguno destaca sobre los demás ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Igual has leído menos de lo que te gustaría pero todo son buenas lecturas y eso es lo más importante de todo. Escrito en el agua me sorprendió porque aun recordaba que La chica del tren que no me convenció nada y Kiss me cuando lo leí me gustó mucho más de lo que pensé en un principio.
    Leas lo que leas en este mes, espero que lo disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Tengo que hacerme con La última estrella de una vez para leer esta trilogía del tirón de una vez por todas, veo que te ha gustado mucho, y la saga Kiss me también quiero hacerme con ella porque he visto muy buenas críticas de ella además de saber que también te ha gustado.
    Espero que Diciembre esté lleno de buenas lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. hola bella!
    4 libros al mes no está nada mal! Sino recuerdo mal ya comenté en el de La ultima estrella y me dejó un gusto raro, mientras que los de Kiss los tengo pendientes, creo que los cogeré pronto porque necesito cambiar de tercio.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    ACABO DE DESCUBRIR TU PRECIOSO BLOG! ME GUSTA MUCHO!
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este mes! Todas geniales! Qué bueno! Ojalá que diciembre sea igual <3
    El libro de Paula Hawkins no sé si leerlo. Seguramente lo dejaré pasar :/
    Respecto a Rick Yancey, me dejó maravillada con "La Quinta Ola" y lo admiro muchísimo, pero no me gustaron los últimos dos libros de la trilogía :(
    Un beso! NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros los tengo en mis pendientes, y el tercero me convenciste totalmente con tu reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me alegra que este mes haya estado tan lleno de enamoramientos😛.

    La verdad es que solo he leído el último y los otros no son mi estilo pero me alegra que los disfrutaras.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...