lunes, 9 de octubre de 2017

Recuento de títulos de septiembre

¡Hola, hola!
Septiembre ya ha terminado. Un mes clave, por la vuelta a la rutina, a madrugar y a trabajar duro. Os dejo con mis lecturas de este mes ^^


1. La señal


La muerte de Vicent Patinson, ingeniero de la NASA durante más de dos décadas, es el punto de partida de una historia en la que la posible recepción de una señal de origen extraterrestre destapa las inquietudes de todos nosotros. ¿Es real o todo es un montaje? ¿Hay algo detrás de ella que desconocemos? ¿Cómo reaccionarán los distintos países? ¿Se debería establecer contacto? ¿Hasta dónde llega la libertad de prensa para informar y hasta dónde el control de los gobiernos? Bajo una historia de ficción la novela realiza una crítica y estudio de la sociedad en la que vivimos, de nuestras libertades y nuestros miedos, relatada de una manera original a través de correos electrónicos, noticias en prensa, diálogos y extractos de programas de radio y televisión, hace que el lector se sienta parte activa de la propia historia, dotándola del máximo realismo.


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

2. It end with us


SOMETIMES THE ONE WHO LOVES YOU IS THE ONE WHO HURTS YOU THE MOST Lily hasn't always had it easy, but that's never stopped her from working hard for the life she wants. She's come a long way from the small town in Maine where she grew up - she graduated from college, moved to Boston, and started her own business. So when she feels a spark with a gorgeous neurosurgeon named Ryle Kincaid, everything in Lily's life suddenly seems almost too good to be true. Ryle is assertive, stubborn, and maybe even a little arrogant. He's also sensitive, brilliant, and has a total soft spot for Lily, but Ryle's complete aversion to relationships is disturbing. As questions about her new relationship overwhelm her, so do thoughts of Atlas Corrigan - her first love and a link to the past she left behind. He was her kindred spirit, her protector. When Atlas suddenly reappears, everything Lily has built with Ryle is threatened. With this bold and deeply personal novel, Colleen Hoover delivers a heart-wrenching story that breaks exciting new ground for her as a writer. It Ends With Us is an unforgettable tale of love that comes at the ultimate price. This book contains graphic scenes and very sensitive subject matter.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


3. Segunda tumba a la izquierda


Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


4. Summertime Blues



La vida de Laura transcurre monótona y sin alicientes, con la excepción de su buena amiga Lidia. Un torneo de golf en Marbella hará que ambas conozcan su futuro laboral inmediato y piensen la manera de cambiar sus destinos. El vaticinio de una vidente será decisivo en el posterior desarrollo de los acontecimientos, donde el amor alcanzará su máximo exponente durante un huracán en tierras de Florida. «Summertime Blues» es una novela escrita en primera persona, con diálogos llenos de ternura e ingenio, en los que muestra a unos personajes en estado de gracia que luchan por hallar un lugar en el universo. Es, asimismo, un canto a la juventud con perfume de viento y de mar a través de un viaje enriquecedor por el mundo de los sentimientos

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

5. La hermana  tormenta. La historia de Ally


Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes. Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg. Contiene material adicional donde la autora nos habla de su inspiración para escribir este libro.


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

6. El libro del cementerio

Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión...
*Ver reseña Aquí*
Puntuación:




Mejor libro del mes:Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones,La hermana tormenta -Lucinda Riley.
Peor libro del mes: El libro del cementerio -Neil Gaiman

He leído algo menos, y me temo que el ritmo seguirá bajando, porque estoy metida en las clases de lleno y apenas tengo tiempo para mí, estoy bastante ocupada. En cuanto a los retos, en el Avanzar sagas voy genial, tengo 10 puntos positivos, y en el Reto Anual no voy mal, pero me quedan unas cuantas categorías por cumplir.

¿Qué os ha parecido mi mes? ¿Me contáis qué tal ha ido vuestro mes de septiembre?
¡Besos!








18 comentarios:

  1. ¡Holaa! Has tenido un buen mes ^^ yo estoy deseando leer el de Colleen Hoover <333 tiene pintaza

    Un Besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Has leído mucho!!! Y no están nada mal las lecturas que has tenido. Pronto me voy a poner yo con el inglés y It end with us, ahora que ya tengo el libro. A ver como me va, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes lecturas, Segunda tumba a la izquierda es una saga que me llama hace tiempo pero aún no se si terminaré por hacerme con ella.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso a ver tus reseñas :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me has antojado muchos libros de tus lecturas, en especial el primero de ellos, el de La senal :) En cuanto lo encuentre cae seguro, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar fácilmente por ejemplo en la Casa del Libro o Amazon (o por supuesto en la web de la editorial Ediciones Atlantis) RUY VEGA

      Eliminar
  6. Ay, que mal que tu peor lectura haya sido El libro del cementerio, yo lo disfruté mucho cuando lo leí. En fin, cada quién sus gustos.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    veo que ha sido un buen mes en cuanto a cantidad y calidad de libros, me alegro muchísimo sobre todo de que hayan sido buenas lecturas.
    Espero que este Octubre esté lleno de muchas y positivas lecturas también.
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo que han sido lecturas muy buenas, que el libro que menos te haya gustado tenga una puntuación de 2,5 no está nada mal. A mí ninguno me llama especialmente la atención, así que no creo que los lea.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    hemos coincidido con Charley (que menudo vicio tengo con la saga) Con las hermanas tengo que continuar, a ver si me pongo con ellas.
    Te deseo un octubre estupendo
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  10. Holaaa

    Jolin que cantidad de lecturas has aprovechado bien el mes, -&'que no coincidimos en ninguna jeje

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No está mal tu resumen de lecturas. Mi lista ha sido un poco más corta, porque leí cinco libros, y encima fueron lecturas muy flojitas. Me duele ver "El libro del cementerio" como peor lectura, porque a mí me encantó. Pero no nos pueden gustar a todos los mismos libros, porque entonces la vida sería muy aburrida xD
    A mí Neil Gaiman me gusta más con este tipo de historias, más juveniles, pero igual a ti te pasa al contrario. Prueba con otros libros suyos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    De todos los libros que has leído yo solo he leído "It ends with us" y como a ti me ha encantado. Creo que es un libro que todo el mundo debería leer.
    ¡ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa.

    Pues a mi no me parece nada mal, creo que has leido bastantes libros!!! :)

    El de Colleen es tan dramático que yo no soy capaz de leerlo.

    Segunda tumba es un libro que le encanta a Vero y puedes leer su reseña en Shine Like a Star :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No coincidimos con ninguna lectura pero tengo pendiente leer La Hermana Tormenta para continuar con esta historia que me cautivó, sé que son independientes pero cada una dará alguna información sobre el fondo y quiero ver porque partes del mundo nos trasladará esta nueva entrega. Además no descarto darle una oportunidad a la saga de Darynda Jones por los buenos comentarios de todas ustedes que han disfrutado mucho con las lecturas que han hecho.
    Debido a otros compromisos es normal que baje un poco nuestro ritmo de lecturas pero lo importante es disfrutar de aquellas que hagamos.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Ahora a por octubre!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! En general parece que has tenido buenas lecturas ;) Nos llaman mucho la atención los libros de las hermanas. Antes o después tenemos que leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias ALPISPA por tus buenas palabras sobre mi libro. Es todo un lujo y un honor verme en tu blog. RUY VEGA

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...