sábado, 7 de octubre de 2017

De la A a la Z: Con la N

¡Hola a todos!
Seguimos avanzando en cuanto a recomendaciones por las letras del abecedario. Hoy os recomendaré varias cositas con la letra N, ¿Preparados? Vamos a ello.

¿En qué consiste de la A a la Z?
Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.

Un libro...



Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es un libro con el título muy largo, pero con un contenido increíble. Los amantes de la literatura romántica no podéis dejarlo escapar, y el resto, debería darle una oportunidad. Tenemos a una protagonista natural, que comete actos alocados por el simple placer de disfrutar. Viviremos muchas aventuras con ella, conoceremos a un hombre muy apuesto y no nos aburriremos en ningún momento, contando con momentos llenos de chispa y diálogos muy divertidos. De verdad, si no lo habéis leído, os recomiendo que lo hagáis.








Una película...





Es una película que vi hace mucho, mucho tiempo. Pero recuerdo que me hice reír en muchos momentos, Adam Sandler es un actor que me gusta, me parece muy expresivo y se pega sus buenos golpes. Es una comedia, entretenida, para pasar el rato, no la veáis pensando que va a ser una gran historia porque no lo es. Así que si necesitáis desconectar, liberar tensiones con unas risas o simplemente ver algo una tarde en la que no tenéis ningún plan, Niños grandes es la ideal.








Una serie...


Solo se me ocurría esta serie que, si bien, no la sigo, sí he visto algún que otro capítulo suelto y no está nada mal. New Girl es bastante divertida y entretenida. Tal vez no la elegiría para ver todos los capítulos a rajatabla, pero cuando estoy haciendo zapping y veo que la están poniendo, me quedo en ese canal. En definitiva, no me parece una maravilla, pero se deja ver.

Un blog...


Nadando entre palabras es un blog que sigo desde hace mucho. Mar nos trae contenido variado y con regularidad, tiene entradas muy interesantes y me encanta leer sus opiniones. Además, solemos coincidir en gustos, así que me fío mucho de ella en cuanto recomendaciones.

Una canción...



Adoro las canciones de Sia, todas y cada una de ellas. Esta es algo menos conocida, por eso he decidido ponerla.

¿Qué os han parecido mis recomendaciones? ¿Alguna os ha llamado la atención?
¡Besotes!

15 comentarios:

  1. Hola!!
    La película me gustó mucho y Sia me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta New Girl, me meo con Jess :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto New Girl y sigo el blog Nadando entre palabras, ambos geniales. El resto no me llaman mucho la atención, ni el libro ni la película. Sia tampoco es de mi estilo musical jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este verano vi Niños grandes y la verdad es que estuvo bastante bien, lo que dices tú, para pasar un buen rato. New Girl es una serie que me gusta mucho pero que tampoco he seguido, solo veo capítulos sueltos.
    Tengo ganas de leer Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, siempre me ha llamado y si lo recomiendas es que es bueno, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ^^
    "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" es un libro que me causa mucha curiosidad, pero el género romántico histórico es uno de los que menos suelo leer. Y creo que esta saga es un poco larga. "New Girl" es una serie genial, me encantan sus protagonistas y me lo paso bomba con ellos. Y Sia es una de mis cantantes favoritas, así que no hay canción suya que no me guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!, el libro tengo que leerlo, si tú lo recomiendas así de abiertamente, yo te hago caso ^^
    Muchas gracias por tus recomendaciones!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. La peli me gusta mucho porque es comiquisima :D
    lo demas no lo conosco :(

    Saludos desde annie's place

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Tienes varias cositas interesantes con la N jejej
    El libro por ejemplo, esa saga me llama mucho la atención, ya la he visto por booktube y ahora por aquí y como romántica empedernida que soy, no puedo quedarme sin leerlo jejee
    A la peli le tengo echado el ojo,a ver si la veo y New Girl me vi unos cuantos capítulos sueltos y la verdad es que no estaba mal, quizá la vea enterita.
    La canción no la he escuchado pero lo haré, Sia me gusta mucho.
    Mil gracias por la entrada.
    Un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    De tus recomendaciones sólo no conocia el blog. Sarah MacLean es una autora que me encanta y quiero leer todos sus libros especialmente esa saga de los numeros.
    New Girl es genial, divertida y engancha.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Madre mía, tengo abandonada esta sección desde hace ya no sé ni cuánto. Ufff, a ver si la retomo de nuevo ahora que he visto tu entrada O.o
    El libro... No, no lo he leído, aunque sí que me han recomendado esa serie en varias ocasiones. Diré a mi favor que me he leído el de la otra serie que tiene la autora. A ver si me animo con estos libros :D
    La película tampoco la he visto y es que me matarás pero odio con toda mi alma a Adam Sandler, tiene un humor tan absurdo que me cabrea, así que este tipo de películas no van conmigo :(
    La serie tampoco la conocía (madre mía, no conozco nada O.o) pero sí que he visto alguna que otra recomendación sobre ella.
    Por fin llegamos al blog y en esta ocasión sí que puedo decir que lo conozco y es que me gustan mucho las reseñas de Mar, porque coincido bastante con ella y porque parece que cuenta mucho cuando en realidad no es así. Además de que siempre me deja con las ganas de ponerme con el libro en cuestión ;D
    Y en cuanto a la canción, también la conozco (¡¡hurra!!). Me gustan mucho las canciones de Sia, aunque la mayor fan es mi hija!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola Alpispa!!

    Tengo pendiente hacer esta sección en el blog, me parece un reto y al mismo tiempo me da pereza ponerme a buscar con esas letras de inicio ahaha

    New Girl me encanta, tengo pendiente de ver la última temporada. Me parece divertida y me echo unas risas, cada vez más con Winston.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincido contigo con que el libro de Sarah MacLaren es genial! La verdad es que todos los que he leído de ella me han encantado. Ahora estoy leyendo la saga de los canallas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Lo único que conocía de las recomendaciones es la película JAJAJA, así que espero poder leer pronto el libro que mencionas. La canción la escucho en cortos y no dudo que sea buena ya que SIA me gusta. Sobre la serie no creo verla ya que siempre me brinco las series. Y el blog, ahorita lo visito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    el libro es una recomendacion estupenda, adoro a esta autora y la conoci precisamente con este libro. Sia me encanta. La peli y la serie no las he visto pero me las apunto
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita 😄. Espero que estés super bien

    Yo tengo esa trilogia completa en mis estanterias desde hace mucho pero no sé porqué todavia no me he animado a darles una oportunidad. Me alegra mucho que tu ames tanto esa novela.

    La pelicula no la he visto pero la tengo apuntada porque me encanta ese actor y sus peliculas porque sin ser las grandes maravillas sabe hacerte reir y eso tampoco lo logra cualquiera y no se valora mucho la comedia respecto al drama.

    La serie la tengo apuntada aunque ni idea de que va entrando en profundidad XD

    Sia tambien me gusta pero admito que no la he escuchado mucho. Esa canción en especial me encanta porque es parte de una de mis pelis favoritas, Lion <333333. El video es la primera vez que lo veo y es simple en comparacion con la peli pero es emotivo ver como se abrazan ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...