martes, 4 de diciembre de 2012

¡Nuevo premio del blog!

Hello! Esta es una entrada programada que me dio tiempo a hacer el finde, por lo que hoy no voy a poder pasarme por los blogs. La he hecho para decirles que...¡El blog tiene un premio nuevo! ^^


Este premio me lo ha dado Angie Sonríe, del blog Forgotten dreams. ¡Muchísimas gracias por acordarte del blog guapa, me ha hecho mucha ilu! ^^

Las normas son:

El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema).
El que recibe el premio deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado.
El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
11 cosas sobre mí
Adoro el chocolate.
Sé tocar el piano.
Bailo ballet, aunque también sé algo de funky jeje
Odio los calabacinos (tenía que decirlo) xD
Me encantan los animales.
Soy bastante pasional, cuando siento algo lo siento con fuerza (recen para que no me dé por querer pegarles una piña jajajaja)
Me considero bastante extrovertida, aunque a veces soy timidilla.
Nací en marzo.
No puedo dormir con luz, la verdad es que me cuesta mucho.
Me encanta viajar.
No me gusta mucho vestir de amarillo.
11 preguntas
¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor? o ¿Cuál harías?
Ni idea, paso palabra jajaja
¿Eres de números o letras?
Me gustan las dos cosas, aunque estoy en letras porque la carrera que quiero va por letras.
¿Prefieres dibujar o ver dibujos de la gente?
Ver dibujos, aunque también me gusta dibujar :)
¿Qué tipo de persona crees que eres?
Pasional, sincera, amiga de mis amigos, optimista y algo orgullosa.
¿Qué tipo de carrera te gustaría hacer?  o ¿En qué te gustaría trabajar?
Derecho con ADE, o derecho solo. En fin, por ahí van los tiros xD
Escribe tres cosas que algún día te gustaría que se hicieran realidad.
Viajar por el mundo, que se pueda salir a la calle sin miedo por que te pase algo (cosa que cada día empeora) y ser plenamente feliz, mis seres queridos y yo.
¿Se ha cumplido algún deseo que hayas tenido alguna vez?
Sí, alguno que otro sí.
¿Cuál es tu trilogía favorita?
Los juegos del hambre jeje
¿Alguna vez has hecho algún deporte de riesgo?
Pues la verdad es que no, ni pienso hacerlo jajaja
¿Qué regalo te haría feliz que te regalasen en tu cumpleaños?
Un viaje a Londres ;)
¿Crees en el amor a primera vista?
Creo en que te fijes en una persona y quieras conocerla a primera vista, pero en enamorarse a primera vista, así sin más, no.
Mis 11 preguntas
Me da pereza hacer otras 11, así que dejo las mismas xD
Mis 11 nominados
Bubbles de Bubbles of books.
Sherezade de Mil y una tardes.
Solcitohh de Destellos nocturnos.
Nagini de The source of freedom.
Elisabet de Lágrimas de tinta.
Shorby de Loca por incordiar.
Hikari de El torreón de Hika
Soycazadoradesombrasylibros de Soy cazadora de sombras y libros.
Twins de Twinslandia.
Melodías por escrito de Melodías por escrito
Sileny de A Petrie también le gustan los libros
Un beso!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!
    Y muchas gracias por pasármelo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Un viaje a Londres a mí también me encantaría porque adoro viajar =) ¡enhorabuena por el premio! :P

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! y gracias por pasármelo a mi :D
    Ya lo voy a hacer y voy a subirlo en cuanto pueda,porque por ahora ando haciendo un desafio de 30 dias de Libros y Literatura! jejeje

    Coincidimos en un par de cosillas!,Me gusto leer tus respuestas!
    Besitos Alpi!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, es precioso, y me alegra haber podido conocer un poquito más de ti gracias a él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa :)
    ¡Muchísimas felicidades por el premio! Te lo mereces completamente ;) Coincidimos en muchas cosas linda, a mi también me encantaría viajar a Londres por mi cumpleaños, voy a estudiar derecho :3, yo también AMO los juegos del hambre, y me molesta vestir de amarillo :P
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das, sabes tocar el piano!
    Bueno, bueno, tenemos a una futura abogada por aquí^^
    Muchas gracias por nominarme, guapetona^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por haberme nominado guapa ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Y gracias por pasárnoslo ^-^ Ya lo publicaremos juntos a muchos otros que tenemos pendientes por subir xD
    Nosotras, al contrario que tú, somos más bien timidillas jeje, y dormimos con la persiana un poco levantada para que entre luz jaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...